
Una asistente virtual, Alexa, tiene un sonido nítido y potente y muestra un indicador LED mejorado para ver el tiempo, qué canción suena y más cosas, con la que controlarás dispositivos del Hogar digital compatibles a través de la voz y pausarás la música o pospondrás las alarmas con un toque, también podrás desconectar los micrófonos.
El Echo Dot, es la quinta generación, es mucho más que un altavoz inteligente con reloj integrado, es la asistente virtual Alexa. Este dispositivo combina la funcionalidad de un reloj con la de un altavoz inteligente, lo que lo hace perfecto para la cocina, el dormitorio o cualquier otro espacio de la casa donde desees tener acceso a la información y entretenimiento en tiempo real.
Entre sus características, destacan su pantalla LED de alta calidad, la capacidad de controlar otros dispositivos inteligentes con solo usar tu voz y su diseño elegante y compacto. Además, gracias a Alexa, puedes hacer preguntas, reproducir música, obtener noticias y información climática, controlar tus dispositivos inteligentes y mucho más, todo sin tener que usar tus manos.
Es el Echo Dot con mejor calidad de sonido hasta la fecha con el que disfrutarás de un audio mejorado respecto al anterior Echo Dot con Alexa, con un sonido potente en cualquier habitación, con voces más nítidas y graves más intensos.
Con el que podràs consultar la hora y mucho más de un solo vistazo, con el indicador LED mejorado que incorpora, podrás ver la hora, tus alarmas, la información del tiempo, los títulos de las canciones y más.
Y, como no, controlarás tu música y tus contenidos favoritos, escuchar en toda tu casa música, audiolibros y pódcast de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de música en streaming o usar el Bluetooth integrado.
Alexa siempre está ahí para ayudarte, pedirás a Alexa que te diga qué tiempo hace o qué canción suena, que ponga temporizadores, le harás preguntas o dejarás que te cuente un chiste. ¿Quieres dormir un poquito más? Pospondrás las alarmas del Echo Dot con reloj con un solo toque.
Mandrás tu casa confortable, controlando dispositivos de Hogar digital con la voz y definiendo rutinas activadas con los sensores de temperatura integrados en tu Echo DIlumina y decora tu hogar con la lámpara de pie de madera Alampia, con estante incorporado, tres temperaturas de color ajustables y luz suave y cálida. Fácil de montar y con una bombilla LED incluida, ahorra energía y dinero en tu hogar.ot. Creando rutinas para encender automáticamente un ventilador inteligente cuando la temperatura de tu casa aumente por encima del umbral que establezcas.
Le sacarás más provecho vinculando dispositivos, inunda tu casa de música con dispositivos Echo compatibles en distintas habitaciones o crea un sistema de cine en casa con el Fire TV.
Diseñado para proteger tu privacidad, con múltiples capas de protección y control de la privacidad, incluido un botón para desactivar los micrófonos que los desconecta electrónicamente.
Y, con certificado Climate Pledge Friendly, porqué lleva integrada la sostenibilidad en su diseño. El 99 % del embalaje de este dispositivo procede de bosques gestionados responsablemente o materiales reciclados, el 95 % de la tela proviene de tela reciclada posconsumo y el 55 % de los plásticos provienen de plásticos reciclados posconsumo.
En comparación con sus competidores, este Echo Dot ofrece una experiencia de usuario más intuitiva y una mejor calidad de sonido. Además, su pantalla LED integrada lo diferencia de otros altavoces inteligentes y lo convierte en una opción única y versátil para el hogar.
El Echo Dot es una excelente opción para aquellos buscan una asistente virtual en un altavoz inteligente y un reloj en un solo dispositivo. Su combinación de funcionalidad, diseño elegante y accesibilidad lo convierten en una compra atractiva y valiosa para cualquier hogar inteligente.